Martín Solar volvió a ‘abrir la lata’ en el Reino de León
Martín Solar se ha convertido en el jugador de moda de la Cultural Leonesa. El joven centrocampista cántabro, que aterrizó en el conjunto leonés procedente del Recreativo Granada, fue quién acabó con la sequía goleadora del equipo en el tramo final del encuentro frente a la SD Logroñés. Un gol que, provocó que los aficionados se levantaran de sus asientos, y que parece haber supuesto ‘un antes y un después’ en el equipo, ya que, parecen haber encontrado el gol que tanto se les estaba resistiendo.
Raúl Llona acertó de lleno al apostar por poner a Martín Solar de inicio frente al Rayo Majadahonda, ya que, volvió a ser el cántabro quién ‘abrió la lata’ en el Reino de León con un disparo cruzado que se asemejó al que anotó frente al conjunto riojano. El centrocampista de 23 años volvía a sonreír en el feudo culturalista tan solo una semana después, derribando así la puerta de la titularidad convirtiéndose en el máximo goleador de la Cultural Leonesa durante la presente temporada al haber anotado dos goles.
Una titularidad que sería merecida para un Martín Solar que contó con tan solo 70 minutos en los primeros 5 partidos de la temporada. No cabe duda que la capacidad anotadora del centrocampista cántabro dará más alegrías al culturalismo en lo que resta de temporada, ya que, durante la pasada temporada fue capaz de anotar10 goles y de dar 4 asistencias en el filial del Granada.