León Fight Club se impone en Ponferrada

León Fight Club se impone en Ponferrada

- in Deportes
2147483611 clicks
mario leon fight club ponferrada-Digital de León

Acaba de celebrarse en Ponferrada el ‘MFC showdown 014 edición fiestas de la Encina’. En este espectáculo León se contaba con representante gracias al gimnasio León Fight Club. La velada consistía en diversos combates de diferentes artes marciales. Entre ellos, se incluían MMA (Artes Marciales Mixtas), Kick Boxing, K1 o Muay Thai.

Este gimnasio de León y su luchador ha dado una de las mejores luchas de la velada

Mario Díez Mallo (Xarope) ha sido el luchador que ha competido representando a León y a su gimnasio León Fight Club. Junto a él se encontraba su inseparable entrenador, Marcelo Amorim (Quebracoco) ayudándole desde la esquina. La disciplina de ‘Xarope’ es de MMA por lo que estaba garantizado que el combate sería un espectáculo.

mario leon fight club ponferrada-Digital de León
El luchador ha competido en la categoría de los 70kg

Xarope dominó el combate de principio a fin. En el primer round ya se le vio muy concentrado y conectando bastantes golpes a su rival. Mario conectó un front kick que hizo tambalearse a su rival.  Después demostrando tener un gran jiu jitsu Mario Diez llevó a su contrincante a la zona que quería. Con un gran mataleón, cruzando su brazo derecho por el cuello de su adversario logró que se rindiera para llevarse el combate.

Se trataba del primer combate como profesional de la MMA de ‘Xarope’

En Ponferrada ha sido el debut de ‘Xarope’ donde ha demostrado que tiene un gran potencial para ser un gran luchador de las Artes Marciales Mixtas. Su récord en MMA acaba de comenzar (1-0). Esto, no hace más que demostrar la calidad del gimnasio León Fight Club y que los leoneses llevan en la sangre las artes marciales. Gran importancia tiene el entrenador de este gimnasio, ‘Quebracoco’ que, gracias a él, el León Fight Club ha triunfado en el ‘MFC showdown 014 edición fiestas de la Encina’.

mario leon fight club ponferrada-Digital de León
Luchadores del gimnasio León Fight Club

Las Artes Marciales Mixtas o MMA están ganando mucha relevancia en el mundo del deporte. Tanto es así que, entre los deportistas mejores pagados del mundo, en primer lugar, se encuentra Connor Mcgregor. El irlandés es un luchador de MMA que ha conseguido ascender a esa posición en 2021 por encima de otros deportistas como, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el jugador de fútbol americano Dak Prescott.

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está