Manu Justo ya sabe lo que es marcar en partido oficial con la Cultural
La Cultural parece haber encontrado a su goleador después de tantas temporadas buscando un ‘9’ que encaje en el esquema de juego del entrenador que en dicho momento dirija al conjunto leonés. En este caso, la llegada de Manu Justo se podría decir que ha sido una de las que más ha ilusionado al culturalismo, teniendo en cuenta que, en los últimos años, parecía no acertarse con esta pieza clave. Su primer gol oficial con la elástica culturalista, después de haber sido el máximo anotador del equipo con 3 goles en la pretemporada, levantó del asiento a los casi 5.000 aficionados que se encontraban el pasado sábado en las gradas del Reino.
Un gol que significa mucho más, teniendo en cuenta que el delantero vigués llegó a León procedente del Racing de Ferrol, donde no contó con los minutos que habría deseado en la Liga Hypermotion. Habiendo logrado dos ascensos a la categoría de plata con el Racing de Santander y el Racing de Ferrol, siendo una de las piezas clave en dichos conjuntos, Manu Justo quiere volver a repetir su fórmula de ser un ‘amuleto’ y lograr el ascenso con una Cultural que parece tener mimbres para, por lo menos, alcanzar los puestos de Play-Off al término de la temporada.
Manu Justo, que se ha convertido en el primer goleador de esta temporada con la Cultural, gustó a la afición, teniendo en cuenta que el gol que anotó fue de auténtico ‘killer‘, desmarcándose y definiendo a las mil maravillas para hacer el primero de la tarde. Además, su juego de espaldas puede aportar mucho a una Cultural que parece haber acertado con los fichajes de los jugadores de ataque después de haber mantenido tanto la portería, defensa y centro del cambio.