El Ademar vuelve a sufrir en defensa y cae estrepitosamente frente al REBI Cuenca
El REBI Cuenca ganó 39-32 a un frágil ABANCA Ademar en lo que a las tareas defensivas se refiere. Los conquenses, que llegaban a este encuentro estando sumidos en los puestos de descenso, se sobrepusieron a los maristas con claridad en un encuentro donde la defensa del conjunto visitante estuvo ausente. Un resultado que deja a los de Dani Gordo ‘tocados’ de cara a su regreso en el Palacio de los Deportes.
El Ademar, que soñaba con aprovechar el delicado momento en el que se encontraban los de Lidio Jiménez, se tuvo que conformar con ver cómo los conquenses completaban el mejor partido de lo que llevaban de temporada. Aunque en un inicio parecía que el encuentro estaba igualado, la falta de intensidad en defensa llevó al Ademar a verse hasta siete goles por debajo en el marcador durante la primera mitad. Una situación que desmotivó a los maristas, ya que, entre las bajas y el mal rendimiento que estaban teniendo en defensa, parecía imposible batir a un Cuenca entonado.
No cambió la situación en la segunda mitad, donde el REBI Cuenca se llegó a poner con una ventaja de 10 goles en el marcador (31-21). Aunque Carlos Álvarez y Juan Castro ‘tiraron’ del carro anotando 7 y 8 goles respectivamente, sus buenas actuaciones no fueron suficiente para ni si quiera salir vencedores de la segunda mitad del encuentro. Finalmente el Ademar logró recortar distancias para acabar perdiendo el encuentro por una diferencia de 7 goles (39-32).