El preocupante estado de Rafa Nadal ha hecho que salten las alarmas ante una posible retirada
El estado de Rafa Nadal no es el mejor y eso cualquier amante del tenis lo tiene claro tan solo al ver cómo es su rostro antes de saltar a la pista. El tenista manacorí de 36 años está sufriendo en su regreso a la competición tras haberse dado un parón tanto para recuperarse físicamente cómo para disfrutar del nacimiento y de los ‘primeros pasos’ de su primer hijo. Un ‘break’ que ha provocado que su regreso a las pistas haya sido aún más esperado, a pesar de que su debut en el M1000 de París-Bercy haya sido bastante decepcionante para muchos.
Rafa Nadal no está bien físicamente y ha comenzado a hablar sobre una posible retirada a corto-medio plazo, teniendo en cuenta la cantidad de problemas físicos que ha arrastrado el manacorí a lo largo de su dilatada y exitosa carrera. La imagen que mostró Nadal en su partido frente a Tommy Paul preocupó y no poco a sus fans más acérrimos, teniendo en cuenta que el norteamericano le dio la vuelta al marcador sin apenas sudar. Pero lo que más ha angustiado a los fanáticos del manacorí ha sido ver a Nadal con ese rostro en la pista.
El estado de Rafa Nadal inquieta de cara a la Copa de Maestros
La Copa de Maestros ha sido uno de los pocos títulos que se le han resistido a Rafa Nadal en su carrera, teniendo una pequeña espina clavada por no haber sido capaz de levantar, ni una sola vez, este preciado trofeo. Por desgracia, parece que mucho tendrán que cambiar las cosas para ver a Rafa ganando el Masters en Turín después de afirmarse que no está ni siquiera al 50% y que su estado se aleja del que mostró a principios de año.