La magia del Real Madrid llega a Anfield en forma de vendaval
La magia del Real Madrid sigue intacta en su competición predilecta, es decir, en la Champions League. Los de Carlo Ancelotti demostraron por qué son los vigentes campeones de Europa y por qué son el equipo con más Copas de Europa en su haber. El Liverpool, que tampoco está en su mejor momento ni mucho menos, salió como una ‘apisonadora‘ al terreno de juego, logrando ponerse con un 2-0 a favor en los primeros 15 minutos. Pero lo que no imaginan ‘The Reds’ era que con ese inicio habían despertado a la bestia de la Champions.
Ni comenzar perdiendo ni ver a Thibaut Courtois regalar un gol iba a evitar que viéramos una oda al fútbol en Anfield. Fue el mejor Vinicius de los últimos meses el que se vio en la ciudad inglesa para convertirse en el verdugo de un Liverpool que aún no se ha recuperado de la final perdida frente a los blancos el pasado mes de mayo en París. El extremo brasileño se vistió de Cristiano Ronaldo para empatar el partido al filo del descanso, demostrando que ni los temas extradeportivos ni nada van a evitar que lidere el fútbol junto a Mbappé y Haaland en un futuro no muy lejano.
El Real Madrid se lució en una segunda parte perfecta
Vinicius empató el partido ‘él solo’ como quién dice y eso afectó al Liverpool de Jurgen Klopp, quién no podía creer cómo se les volvía a escapar una renta de dos goles. Con el paso de los vestuarios el Liverpool no se recuperó ni mucho menos, si no que cayó en picado y el Real Madrid aprovechó esta situación para acabar poniendo ‘tierra de por medio’ en el marcador anotando 3 goles en una segunda parte para la historia.
Con el 2-5 en el marcador y con Vinicius junto a Benzema como goleadores por partida doble, los blancos se exhibieron en tierras inglesas. La magia del Real Madrid en la Champions League sigue intacta y da igual que el equipo vaya perdiendo de 2 o de 3 goles, que cuando parece que están muertos uno de sus jugadores se saca ‘de la manga’ una genialidad para meter a los suyos en el partido.