Luis Bilbao intervino en la jugada de gol frente al Fuenlabrada
Luis Bilbao partió como titular frente al Fuenlabrada tan solo 10 días después de haber aterrizado en León procedente de la cantera del Athletic Club. Raúl Llona, que confía plenamente en las nuevas incorporaciones de cara al segundo tramo de la temporada, no quiso esperar para ver cómo se desenvolvía la perla de Berango sobre el terreno de juego.
Una primera titularidad dura para él, ya que, enfrente tenían a un rival rocoso y que, a pesar de llegar en una dinámica negativa al Reino de León, ya habían demostrado tener jugadores de nivel para ponerle las cosas difíciles a una Cultural que llevaba ocho victorias consecutivas como local. No tardó el vizcaíno en tener el balón y aunque al principio perdió balones fruto del nerviosismo de verse fuera de su ‘zona de confort’ después de llevar ‘toda una vida’ en Lezama, no tardó en ser uno de los jugadores más activos del equipo.
Aunque el partido se puso ‘cuesta arriba’ para la Cultural tras el tanto inicial de Raúl Hernández, el extremo zurdo de tan solo 20 años tomó la iniciativa desde su banda. Es más, desde ahí ‘se coció’ el gol del empate del conjunto leonés, ya que, fue él quién puso un centro medido a Martín Solar para que este rematara de cabeza, siendo en el rechace que dejo Belman cuando Berto aprovechó para hacer el tanto con el que la Cultural puso las tablas en el marcador. 68 minutos estuvo sobre el campo Luis Bilbao que demostró tener calidad de sobra para aportar a esta Cultural que tanto le gusta jugar por los costados.