La instalación de los videomarcadores en el Reino de León ha comenzado y podrían estar listos para el partido contra la UD Logroñés
En el día de ayer la afición culturalista recibió una buena noticia después de una temporada más que complicada y es que, ya han comenzado las obras para instalar los famosos videomarcadores en el Reino de León. Fue al inicio de la presente temporada cuando se confirmó que los viejos marcadores iban a ser modificados por unos mucho más novedosos y por fin, podemos ver cuál va a ser el lugar dónde se van a instalar y cuáles van a ser sus dimensiones.
En un inicio se pensó que los videomarcadores íbamos a poder verlos durante la segunda mitad de la temporada, pero a día de hoy, que estén listos para el partido frente a la UD Logroñés sigue siendo toda una incógnita. La afición culturalista está deseando ver cómo son realmente estos videomarcadores y es que, para muchos, la colocación de los mismos no es la más adecuada y no ha gustado.
Como se puede ver en las imágenes, los nuevos videomarcadores estarán ubicados en el mismo lugar donde están los antiguos. Estarán sujetos gracias a una estructura de acero que permitirá «sobrevivir» a los videomarcadores en una ciudad como León donde el frío, las heladas o la nieve pueden ser tan negativos para ellos.
Parte de la afición no está conforme con la ubicación de los videomarcadores debido a que pensaban que iban a colocarlos en la «visera» del Reino de León. Pero debido a razones de seguridad, se ha preferido optar por esta colocación donde se perderán varios asientos en la última fila del Fondo Norte y del Fondo Sur.
Laura Aller