La Cultural Leonesa tratará de llenar el Reino de León frente al Zamora para motivar a los jugadores en un encuentro clave de cara a la permanencia
La Cultural y Deportiva Leonesa tiene la salvación en su mano y por ello, tienen que dar un golpe sobre la mesa el próximo domingo frente al Zamora para lograr el objetivo de mantenerse una temporada más en Primera RFEF. Está claro que el conjunto de Aspire no esperaba vivir una temporada tan dura en el estreno de la Primera RFEF pero la realidad es que, la Cultural no ha dado la talla en la presente temporada y prácticamente, desde febrero, se despidieron matemáticamente de disputar un posible Play-Off de Ascenso en Galicia.
Esta temporada ha supuesto un nuevo varapalo para la afición que, siendo 5.000 los abonados durante la presente campaña, han visto como su ilusión de volver a ver a su equipo en Segunda División se esfumaba prácticamente en la primera vuelta. El cambio de prácticamente toda la plantilla a excepción de Castañeda y Rovirola no ha funcionado como se esperaba, quedando relevados y en segunda plana muchos de los jugadores que llegaron con «mejor cartel» al conjunto leonés. Por ello, y por cómo se ha dado la temporada 2021/2022, la Cultural Leonesa busca mantenerse en la categoría y preparar el centenario para honrar a sus aficionados.
En encuentro que se disputará el próximo domingo frente al Zamora se torna vital para lograr la permanencia a falta de cinco jornadas. La Cultural tratará de llenar el Reino de León frente al Zamora en el derbi del Reino de León para motivar a sus jugadores en el antepenúltimo encuentro como locales. Por ello, han puesto las entradas a 2€, con el fin de llenar el Reino y lograr que haya un gran ambiente en el estadio durante el Día de la Madre.
La promoción no está disponible para la afición visitante que, en caso de querer ver a su equipo en el Reino tendrán que abonar los 10 o 15€ correspondientes de la entrada visitante.
Laura Aller