La Cultural confía en Guillermo, Aarón Rey y Aleix Coch para vencer a un sólido Nàstic de Tarragona
La Cultural Leonesa quiere hacer realidad la famosa ‘ley del ex’ frente al equipo más sólido de toda la categoría de bronce. Los de Raúl Llona, que regresan a su feudo tras haber caído derrotados en Riazor a pesar de haber sido valientes frente a más de 29.000 personas, quieren seguir siendo fuertes en ‘su casa’ como ya demostraron frente al Lugo y la Real Sociedad B. Siendo el mejor local de su grupo en Primera RFEF, al haber sumado la friolera de 35 puntos hasta la fecha, quieren seguir agotando las balas que le quedan en la recamara para poder estar en ese deseado Play-Off de Ascenso a la Liga Smartbank al término de la temporada regular.
A pesar de que enfrente tendrán a un auténtico coloso, como lo es el Nàstic de Tarragona, la Cultural confía en que tanto Guillermo Fernández como Aarón Rey y Aleix Coch salgan con ‘sed de venganza’ por lo ocurrido en el partido de la primera vuelta. Los de Raúl Llona cayeron, de manera estrepitosa en el Nou Estadi Costa Daurada (3-0) cuando estaban atravesando su mejor momento de resultados.
Cabe destacar que al ariete vasco, que marcó 9 goles la pasada temporada con el Nàstic, querrá reivindicarse, después de haber roto su sequía goleadora contra el filial de la Real Sociedad. En lo que respecta a Aarón Rey y Aleix Coch, ambos tendrán ganas de completar un buen partido frente al que fue su equipo en un pasado no muy lejano para el primero y en uno lejano para el segundo, donde dio sus primeros pasos como futbolista.