Un fuerte golpe en la rodilla en un lance del juego obligó a Víctor García a ser sustituido
La Cultural, que en estos últimos meses parecía estar teniendo suerte en lo que a las lesiones se refiere, teniendo en cuenta que, desde que se recuperaron Amigo y Samanes el técnico riojano ha podido contar con la plantilla al completo en la mayoría de los encuentros, se habría encontrado con el contratiempo de una lesión, que podría ser preocupante, la cual ocurrió sobre el césped del Municipal de Tarazona el pasado sábado.
Corría el minuto 40 de partido cuando Víctor García, – que esta temporada se llegó a perder casi tres meses por otra lesión-, recibió un fuerte golpe en la rodilla en un lance de juego ocurrido en el centro del campo. Fue al segundo de golpear rodilla con rodilla cuando el lateral derecho se tiró sobre el césped llevándose las manos a la cara demostrando que algo no iba bien. No tardaron en entrar los servicios médicos al terreno de juego, encontrándose con un Víctor muy dolorido que se vio obligado a abandonar el terreno de juego cojeando. A pesar de que volvió a entrar al campo, fue cuestión de segundos que se volviera a ir al suelo al darse cuenta que no, que aunque quería seguir no podía y que se había lesionado, entrando Lanchi en su lugar.
Víctor García, con evidentes muestras de dolor se sentó medio llorando en el banquillo acompañado de los servicios médicos. Al acabar el encuentro, justo cuando los jugadores fueron a saludar a la afición desplazada para agradecerles el apoyo incondicional que siempre les dan partido tras partido, se pudo ver a un Víctor García renqueante que para ir hasta vestuarios tuvo que ser agarrado por Calderón y Manu Justo, ya que no podía apoyar la pierna. Es por ello que durante estos días se le realizarán las correspondientes pruebas médicas para conocer el alcance de esta lesión que preocupa, y no poco, al culturalismo