Una lesión en el tobillo derecho obligó a Kevin Presa a abandonar el partido
Una de las noticias más negativas de la pasada jornada fue, sin duda alguna, la lesión de Kevin Presa. El centrocampista de Ponteareas, que había recuperado su mejor nivel tras la lesión de Barri en El Toralín, se había hecho con un hueco en el once titular a base de buenas actuaciones. Pero todo se vio desquebrajado antes del minuto 30 de partido, momento en el que se retorció el tobillo al intentar cortar la transición de ataque del equipo rival que finalmente acabo en gol de Sergi García.
La estampa tras el 1-0 dejaba a Kevin Presa en tierra después de haberse hecho daño en el tobillo derecho, pero a pesar de ello, continuó 10 minutos más sobre el terreno de juego con gestos ostensibles de dolor al no poder apoyar el pie correctamente. No tardó Raúl Llona en sacar del terreno de juego al ex del Racing de Ferrol para dar entrada a un Bicho que cambió por completo el ritmo de partido.
Al término de la primera mitad se pudo ver a un Presa preocupado, el cual portaba una tobillera para proteger esa parte del pie que se le había retorcido en un lance del juego. Su cara no invitaba al optimismo y Raúl Llona en rueda de prensa tampoco pudo dar más pistas acerca del alcance de su lesión, ya que, iban a esperar a ver cómo avanzaba con el paso de las horas.