Las pruebas descartan que Saeid sufra una lesión grave de rodilla
Hablar de Saeid Barkhordari significa hablar de uno de los mejores porteros de la Liga Plenitude ASOBAL. Su gran rendimiento durante la presente temporada, sobre todo cuando pisa el Palacio de los Deportes, han provocado que se haya convertido en una pieza fundamental dentro del engranaje de Dani Gordo. Se puede decir ‘alto y claro’ que el meta iraní es el cuarto que más paradas ha realizado, hasta la fecha, en la competición liguera, con un total de 211 manos salvadoras (9,11 paradas por encuentro).
Fue por ello que, en el Pabellón Municipal de O Gatañal, saltaron las alarmas al ver como el ex del CÍVITAS BM. Guadalajara se llevaba la mano a la rodilla, teniendo que ser sustituido en el tramo inicial del encuentro. Afortunadamente para los maristas, Saeid no tiene el menisco tocado y podría llegar incluso al partido de este sábado frente al Bada Huesca según ha podido adelantar el periodista Pablo Rioja.
No obstante, todo apunta a que el iraní no entrará ni siquiera en la convocatoria frente a los oscenses y que, regrese a las pistas, el próximo 10 de abril frente al Frigoríficos del Morrazo en la cancha que parecía haberse lesionado de gravedad pero que, afortunadamente, tan solo fue un susto.