Ivan Popovic se habría roto el tendón de Aquiles en una acción frente al Villa de Aranda
El ABANCA Ademar habría recibido una de las peores noticias posibles en las últimas horas debido a la gravedad de la lesión que sufrió Ivan Popovic el pasado domingo frente al Tubos Aranda Villa de Aranda. El conjunto marista, que celebró la victoria frente a los arandinos, no olvidó al pivote serbio que, antes de finalizar la primera mitad se retiró de la pista del Palacio, ayudado por el cuerpo médico de su equipo, después de haberse hecho daño en el tobillo izquierdo, lo que le impedía no solo continuar en el choque si no también caminar con normalidad.
Según ha podido adelantar Pablo Rioja en el Diario de León, el pivote de 30 años, que estaba siendo clave en el aspecto defensivo, habría sufrido una rotura parcial del tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo, lo que le mantendrá lejos de las pistas durante al menos nueve meses. Esto no solo supone un varapalo para el club marista, ya que, pierde a uno de sus hombres más importantes, si no que también lo es para el jugador que, después de haber empezado la temporada con buen pie, ve como a raíz de una acción fortuita, donde cayó mal, se perderá lo que resta de esta ilusionante temporada.
Además, el Ademar ve como se le acrecienta el problema que ya tenía en la posición de pivote, donde tan solo tenía como jugadores ‘sanos’ a Popovic y a Alberto Martín, debido a que Rozada aún sigue lesionado. Es por ello que todo apunta a que tendrán que acudir al mercado en busca de un jugador que les permita suplir la sensible baja del serbio.