Una rotura en el peroné obligará al Ademar a quedarse sin Álex Lodos durante tres largos meses
El ABANCA Ademar, que celebró el pasado sábado la victoria lograda frente al Bidasoa Irún, tenía en mente la lesión que sufrió uno de sus jugadores más importantes durante la segunda mitad de dicho encuentro. Álex Lodos, que venía siendo esencial en el conjunto marista desde que se recuperó de la lesión de ligamento cruzado, volverá a estar de baja durante al menos tres meses al haberse roto el peroné en una desafortunada acción donde su compañero Oscar Lindqvist se le cayó encima con tan mala suerte de que le acabó lesionando en Artaleku.
Una lesión que deja un tanto ‘cojo’ a un Ademar que sigue acumulando bajas en los meses donde más partidos tendrá que jugar a raíz de su clasificación a la EHF European League. La baja de Lodos se une a la conocida de Ivan Popovic, que no jugará en lo que resta de temporada, y a las molestias que arrastran Alberto Martín y Edu Fernández que les han impedido participar frente al Kriens-Luzern y al Bidasoa Irún.
Dani Gordo tendrá que tirar de Oscar Lindqvist y de Marwan Hatem para tratar de suplir la sensible baja del lateral izquierdo leonés, el cual había anotado 11 goles en los 4 partidos que había disputado esta campaña en la Liga Plenitude ASOBAL, lo que supone una media de 2,75 tantos por partido.
𝗦𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗔𝗟𝗘𝗫 𝗟𝗢𝗗𝗢𝗦.
— //Abanca Ademar León (@ADEMARLEON) October 13, 2024
👉 Rotura de peroné.
👉 Estará fuera de las pistas 3 meses aproximadamente.#ademar #equipo #abancaademar #somosabanca pic.twitter.com/EoA7HWviz6