Una rotura fibrilar deja a Oliveira en el dique seco
Miguel Moreira de Oliveira había ganado protagonismo en el conjunto marista con la marcha de Marko Milosavljević, realizando su mejor partido con la camiseta del equipo leonés en el primer partido del 2024, en el cual se enfrentaron al TM Benidorm. Fue en dicho momento cuando la afición se comenzó a emocionar con el nivel que podría acabar dando en lo que restaba de temporada el central cedido por el Porto.
Pero desafortunadamente para él, las malas noticias no tardaron demasiado en llegar. Fue frente al Viveros Herol BM Nava cuando sufrió una rotura de fibras de grado I-II en el bíceps del brazo izquierdo. Siendo esta la por la que razón que el internacional portugués con la sub-21 se ha perdido los dos últimos encuentros frente a Anaitasuna y Granollers.
Aunque aún no está descartado que Oliveira juegue el viernes contra el Sinfín, todo apunta a que se perderá este encuentro. Es importante destacar que el central portugués de tan solo 20 años ha ido ‘de menos a más’ en la presente temporada, llegándose a plantear el club una renovación de su cesión de cara a la próxima temporada ante el evidente potencial que tiene.