Marko Milosavljevic se ve obligado a parar por la lesión de rodilla que sufre
El Abanca Ademar pierde a uno de sus mayores activos de cara al encuentro del sábado contra el Benidorm. Los de Manolo Cadenas tendrán que reponerse a la baja de Marko Milosavljevic, siendo ésta una de las peores noticias para los maristas teniendo en cuenta que el serbio se encontraba «en racha» y había sido clave en la última victoria del Abanca Ademar en el Palacio de los Deportes.
La lesión que sufre Marko se trata de una tendinosis en el tendón semimembranoso de su rodilla izquierda, no siendo una de las peores afecciones ya que, tampoco estará demasiados partidos de baja, pero hay que tener en cuenta que todo dependerá de su evolución. El lateral izquierdo marista, de 24 años, ha anotado 17 tantos en cuatro partidos, mejorando su media goleadora registrada la pasada temporada.
Se estima que el serbio se pierda entre dos y cuatro semanas de competición por la lesión que arrastra en su rodilla izquierda, pero es probable que solo se pierda el partido contra el Benidorm de la Liga Sacyr-ASOBAL por el parón de selecciones que habrá a partir de la próxima semana.