Kylian Mbappé se rompió el tabique de la nariz en su primer partido de la Eurocopa 2024
Kylian Mbappé se podría decir que tuvo un ‘susto de muerte’ durante el día de ayer al verse obligado a retirarse del terreno de juego tras haber sufrido un fuerte golpe en la nariz. El astro galo, que se enfundó la elástica de Francia para liderar a los suyos hacia la victoria, no pudo terminar el partido al haberse visto involucrado en dicho percance donde acabó con el tabique desviado y la nariz ensangrentada tras haber chocado contra Kevin Danso en una acción de ataque.
Las imágenes que salieron a la luz, donde se podía apreciar como el tabique del parisino se había desviado por completo, provocaron que se temiera lo peor y que Kylian se perdiera lo que restaba de Eurocopa. Pero afortunadamente para el conjunto galo, a diferencia de lo que se llegó a comentar en un inicio, su estrella podría volver a los terrenos de juego el próximo viernes para jugar contra Países Bajos si Didier Deschamps lo desea.
El hecho de que las pruebas que se le realizaron en el Hospital Universitario de Dusseldorf determinaron que tenía rota la nariz no impidieron a Mbappé decidir jugar con máscara en lo que resta de Eurocopa y operarse al finalizar la misma al no presentar dificultades para respirar.
@football.hattrick Mbappe to undergo surgery and wear a mask #mbappe #france #football ♬ original sound – Football Hat-Trick