Una lesión en el gemelo mantendrá alejado a Kyle Greeley de las pistas
La sección de baloncesto de la Cultural celebró, y de qué manera, la victoria lograda frente al complicado Insolac Caja 87 en el Palacio de Deportes San Pablo ubicado en la capital hispalense. Los de Luis Castillo, que emprendieron el viaje de vuelta a León sabiendo que eran líderes en solitario del grupo Oeste, no volvieron del todo felices al saber que uno de sus jugadores más fundamentales se había lesionado en esta cuarta jornada.
Fue Kyle Greeley quién, en una acción del encuentro frente al conjunto sevillano, se vio obligado a parar al haber notado algo extraño en uno de sus gemelos. Tan solo había disputado 5 minutos cuando se vio obligado a parar, temiéndose en la Cultural que la lesión fuera aún más grave de lo que en un inicio se presupone. Aunque aún está pendiente de que le realicen una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión sufrida, todo apunta a que no debería estar más de dos meses apartado de las pistas.
No obstante, este supone un contratiempo importante para Luis Castillo teniendo en cuenta que además de contar con una plantilla corta, ya son dos piezas fundamentales las que se han lesionado, no sabiéndose aún cuando regresará Isaac Vázquez que se lesionó durante la pretemporada.