La lesión de Rafa Nadal le puede dejar fuera de Roland Garros
La lesión que sufrió Rafa Nadal en Australia sigue preocupando tanto a su entorno como a sus fans más acérrimos y es que, cada vez es más posible que el manacorí se pierda toda la gira de tierra batida. Es sabido por todos que este es el momento de la temporada que más ilusiona al 22 veces campeón de Grand Slam, por lo que, él está pasando por un momento duro ya que ve como se le escapan las últimas balas de ganar algún ‘major’ más.
Rafa Nadal anunció la decisión de no jugar el M1000 de Madrid a través de sus redes sociales, ya que, como él mismo ha confirmado, sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió en el psoas a principio de año. Una recuperación que va mucho más lenta de lo esperado, teniendo en cuenta que se había estimado un tiempo de recuperación de ocho semanas y ya va por la catorce y la situación no parece mejorar.
Un anuncio en el que a Rafa Nadal se le ha visto especialmente triste, ya que, se perderá los dos torneos que juega en su país, no pudiendo disfrutar del polvo de ladrillo tanto como le gustaría. Lo que más preocupa es que, cada vez parece peligrar más la presencia de Rafa en el próximo Roland Garros, siendo probable que finalmente no forme parte del cuadro final.
Hola a todos. Hace un tiempo que no me comunico directamente con vosotros. Han sido unas semanas y unos meses difíciles. Como sabéis me hice una una lesión importante en Australia, en el Psoas. pic.twitter.com/m0TbsGFn5t
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) April 20, 2023