Raúl Llona no podrá contar con Carlos Calderón durante dos meses a causa de una lesión muscular
Las lesiones están comenzando a acechar a la Cultural más fiable de las últimas temporadas. El club ha hecho oficial el parte de lesiones después de que se supiera que, al menos tres jugadores, habían salido ‘tocados’ de El Toralín.
La posible baja ‘más sonada’ fue la de Diego Barri, que en el minuto 57 tuvo que ser sustituido tras haber recibido un golpe en el tobillo izquierdo después de que un jugador de la Ponferradina se le cayera encima. En el caso de ‘Amigo’, el meta del conjunto leonés no llegó a entrar en la convocatoria tras haberse roto un quiste de Baker en la rodilla derecha durante el entrenamiento del sábado. Pero lo que muchos no imaginaban es que, Carlos Calderón, también había salido lesionado del derbi leonés.
A pesar de que aún no se conoce el tiempo de baja de las lesiones de ‘Amigo’ y de Barri’, sí se sabe cuánto tiempo estará Raúl Llona sin poder contar con Carlos Calderón. El extremo derecho de Almansa sufrió una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo en un lance ocurrido en los minutos finales del partido del pasado domingo. A pesar de que pudo finalizar el partido, Calderón tendrá que parar durante dos meses para recuperarse de la lesión muscular sufrida, siendo esta una de las bajas más sensibles que podía tener el técnico riojano, ya que, su influencia en el juego del equipo es enorme.
🩺 PARTE MÉDICO
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) November 2, 2023
▪️ Calderón: Lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Le mantendrá apartado 2 meses
▪️ Amigo: Rotura de un quiste de Baker de la rodilla derecha. Pendiente de evolución
▪️ Barri: Esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución pic.twitter.com/Q7ArFV4T68