Carlos Alcaraz obligado a parar por una lesión en su brazo izquierdo
Carlos Alcaraz no podrá estar en el M1000 de Roma debido a que su lesión en el brazo izquierdo parece haberse agravado tras haber disputado cuatro partidos sobre la tierra batida del Mutua Madrid Open. El tenista murciano, que llegaba como favorito a hacerse con todos los títulos en arcilla, afrontaría, en el mejor de los casos, Roland Garros habiendo disputado tan solo cuatro encuentros sobre su superficie predilecta.
Después de haberse visto obligado a ‘bajarse’ de torneos como Montecarlo o Barcelona por la lesión que arrastraba en el brazo, el vigente campeón de Wimbledon llegaría al segundo Grand Slam del año ‘entre algodones’. Alcaraz ha sido quién ha informado, a través de sus redes sociales, del edema muscular en pronador redondo que sufre en su brazo como consecuencia de su última lesión.
Habrá que ver si el actual número 3 del mundo es capaz de hacer un buen papel en un ‘major’ donde los españoles esperan ver reaparecer a un Rafa Nadal que tratará de ‘tirar de épica’ para levantar su decimoquinto título de Roland Garros.
Sentí dolor después de jugar en Madrid, molestias en mi brazo. Hoy me hecho unas pruebas y tengo un edema muscular en pronador redondo, consecuencia de mi última lesión. Desgraciadamente no voy a poder jugar en Roma. Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al… pic.twitter.com/hCm87LLIhH
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) May 3, 2024