Después de dos días de Campeonato Internacional de Bricpol en Francia, los leoneses pudieron hacerse con cuatro medallas. Unos resultados tan excelentes como merecidos por todo el trabajo realizado.
Las finales del Campeonato Internacional de Bricpol
A lo largo del día de ayer domingo 21 de noviembre se disputaron las finales del Campeonato Internacional de defensa personal y artes marciales celebrado en ciudad francesa de Simiane Collongue. Un campeonato organizado por John Lelong que deja a los leoneses con dos medallas de oro y otras dos de plata.
Miguel Reguera
Miguel Reguera, el competidor más joven de la Selección Española, disputó un combate igualado al inicio aunque no pudo imponerse en el resultado final a López. Éste gran y joven deportista, demostró un intenso coraje y seguramente año tras año irá adquiriendo más experiencia porque talento, no le falta.
El Bricpol y la defensa
Unas finales muy técnicas donde se ha demostrado que el Bricpol tiene una gran capacidad para poder acoger artistas marciales de distintos sistemas y poder además, desarrollar una defensa personal o defensa policial activa y competitiva.
Las finales de la competición de Enrique Reguera
Las finales que se desarrollaron entre el leonés Enrique Reguera y el suizo Olivier Bremond fueron clara victoria para el leonés, que demostró que es el actual campeón de España y está venciendo con autoridad.
Rubén Castell
Rubén Castell se impuso al francés Lecompte Martín, gran luchador de artes marciales que demostró realizar técnicas contundentes y de gran calidad. Bien así, Rubén se impuso en la puntuación final concluyendo con la victoria en el ejercicio de tiro.
Jonathan Carrera
Jonathan Carrera, se enfrentaba en la final con el competidor de Ghana, Enoch Afani, combate espectacular y de gran calidad, si bien el leonés en el ejercicio de tiro no pudo superar la precisión de Enoch, trayendo para León la medalla de plata.
¡Enhorabuena equipo¡