Leo Messi cada vez más cerca del Barcelona

Leo Messi cada vez más cerca del Barcelona

- in Deportes
Leo Messi cada vez más cerca del Barcelona 1Fotografía Instagram club de fans Messi

Todo indica a que el astro argentino va a firmar un nuevo contrato con el Fútbol Club Barcelona. Joan Laporta ya informó de que las cosas avanzaban de forma adecuada. Según las últimas informaciones reveladas, Messi será jugador de un solo club para toda su carrera. La intención es firmar un contrato que le ligue al equipo blaugrana hasta su retiro.

El argentino firmaría un contrato que le vincula 5 temporadas al club

El contrato que firmará el ‘10’ parece que será de cinco años. El jugador de 34 años finalizaría su contrato con el Barça a los 39. Ya avisó Tebas, el presidente de la liga, que para poder inscribir al argentino el Barcelona debería conseguir una rebaja salarial. Parece que Messi va a rebajarse a la mitad su sueldo para poder seguir en el club que le vio nacer.

Fotografía del Instagram de Leo Messi

Los cinco años que firmará de contrato Leo Messi puede que no los cumpla en Barcelona. El jugador lo más probable es que se marche a Estados Unidos al termino de las dos siguientes temporadas. Allí, además de hacer lo que mejor sabe, ejercerá como embajador del club de la ciudad condal.

La masa salarial del club es muy alta como para firmar a Leo Messi

Laporta está tratando de quitar masa salarial del club. Parece que, para la firma del contrato del vigente campeón de la Copa América, el club debe hacer sacrificios. El galo Antoine Griezzmann lo más seguro es que salga del club para poner rumbo a la capital. Laporta necesita reducir masa salarial y el francés cobra trece millones de euros netos por temporada. Su intención es intercambiar al jugador por Saúl más dinero o en caso contrario, Saúl Ñiguez más otro jugador más.

Fotografía del Instagram de Joan Laporta

Estos, son unos de los sacrificios que debe hacer el Barcelona para mantener al seis veces Balón de Oro. El jugador, por su parte hace un sacrificio al reducir su salario al 50% para poder jugar en el Barça los próximos años. Así, Leo Messi será capitán del Barcelona en sus últimos años de carrera futbolística. Será culé para siempre.

Ganix Alonso

You may also like

Este es un listado de los mejores pilotos españoles de F1 de la historia

España es un país con mucha tradición en el