Leo Messi quiere acabar su carrera vistiendo la elástica de Newell’s
Leo Messi ha cumplido su gran sueño al levantar la Copa del Mundo en su último mundial. El rosarino ha hecho feliz a más de 45 millones de personas, siendo el principal ‘culpable’ de que la albiceleste se haya alzado con su tercer Mundial en tierras árabes. Tras haberlo conseguido absolutamente todo en lo que a trofeos colectivos e individuales se refiere, Leo Messi quiere cumplir su último ‘gran sueño’, como el propio ‘Kun’ Agüero confirmó, que es ni más ni menos jugar en su país natal.
El astro argentino, considerado el mejor de todos los tiempos, se vio obligado a salir de Rosario con tan solo 13 años, buscando cumplir su sueño en Europa, más específicamente en el FC Barcelona. Después de llevar gran parte de su vida lejos de su país, parece que Leo Messi quiere volver a vivir la cultura argentina de cerca jugando en el equipo de su vida, que es el Club Atlético Newell’s Old Boys.
Jugadores como Gabriel Batistuta, Jorge Valdano o Maximiliano Rodríguez vistieron la elástica del conjunto rosarino, equipo al que Leo Messi quiere llevar a ganar una Copa Libertadores según ha hecho saber Fabian Soldini, quién fuera su representante cuando el argentino viajó a Barcelona con 13 años.