Leo Messi es el mejor de la historia por esta razón
Lionel Andrés Messi Cuccittini se ha coronado en Doha al levantar el único trofeo que le faltaba, la tan deseada Copa del Mundo. El polivalente jugador del PSG fue capaz de llevar ‘en volandas’ a una selección que combinaba veteranía con juventud pero que sobre todo luchaban por un mismo fin, volver a hacer feliz a un país 36 años después. Una contienda que salió cara para los de Scaloni, poniendo la tercera estrella sobre el escudo de la AFA y viendo al ídolo de todo un país levantar la Copa del Mundo.
A Leo no le hacía falta demostrar nada más a sus 35 años, pero estaba claro que el rosarino quería quitarse esa ‘espinita’ que tenía clavada tras la final del Mundial que perdió en Brasil hace ocho años. Mario Gotze y Alemania le negaron ser ‘Campeón Mundial’, como dirían los argentinos, pero en esta cita el argentino se tomó revancha frente a otra potencia futbolística como lo es Francia para levantar la tercera para la albiceleste.
42 títulos avalan que Leo Messi es el mejor jugador de la historia
Leo Messi es el mejor jugador de la historia y los números le avalan. El delantero argentino ha demostrado, desde que era bien joven, que tenía algo especial y que con su fútbol podía dominar este deporte durante varias décadas, como así ha sido. Con 42 títulos a su espalda ahora que ha levantado su primera Copa del Mundo como capitán y líder, el rosarino ha completado su palmarés no quedándole ningún título por levantar.
Una carrera más que exitosa que está lejos de acabar viendo el nivel que ha mostrado en Qatar, pero lo que está claro es que este ha sido ‘el último baile’ de Leo en un Mundial. De igual forma, el rosarino ha confirmado que no tiene previsto dejar la Selección, por lo que parece que su mente está puesta en revalidar el título de Copa América.
Además de tener 42 títulos entre los que destacan la Copa del Mundo, la Copa América, 10 Ligas y 4 Champions League, el rosarino cuenta con 7 balones de oro que le convierten en el jugador más galardonado de la historia.