La XX San Silvestre de La Virgen del Camino abre su plazo de inscripción

La XX San Silvestre de La Virgen del Camino abre su plazo de inscripción

- in Deportes
XX San Silvestre

La XX San Silvestre de La Virgen del Camino ya tiene abiertas las inscripciones para todas las personas que quieran apuntarse. Esta es la vigésima edición que se celebra en la localidad española y contará tanto con pruebas competitivas, caninas y populares/andarines.

La gran competición celebrada por La Virgen del Camino, se celebrará el domingo 26 de diciembre y habrá premios tanto para los vencedores en la categoría canina como para los ganadores en las pruebas femeninas y masculinas. Se sortearán lotes navideños aprovechando la fecha en la que se va a celebrar, a los mejores disfraces de la categoría de popular/andarines que será la última en disputarse durante la mañana del 26 de diciembre.

Para poder inscribirse de forma gratuita en la XX San Silvestre de La Virgen del Camino, será necesario entrar a través de la página web de la localidad leonesa: www.lavirgendelcamino.info. También está la opción de inscribirse de forma presencial, a través de la Oficina de La Virgen del Camino (teléfono: 987302213). La fecha tope para apuntarse a la XX San Silvestre de La Virgen será el 22 de Diciembre de 2021.

Pruebas de la XX San Silvestre de La Virgen del Camino

  • Competitiva 3.500 metros / a las 10:45 horas
  • Canina Popular 1400 metros / a las 11:15 horas
  • Carrera Popular 700 metros / a las 11:45 horas
XX San Silvestre
La Virgen del Camino

XVIII San Silvestre en Montejos del Camino

La localidad de Montejos del Camino también acogerá su propia San Silvestre, en este caso, será su decimoctava edición. En esta carrera, el recorrido será de dos vueltas y estará la modalidad popular/andarines.

Laura Aller

You may also like

La XXIV San Silvestre de León abre su plazo de inscripción

La San Silvestre de León ha abierto hoy