La Premier League toma la decisión de suspender esta jornada por el fallecimiento de la reina Isabel II
La Premier League está de luto tras haberse confirmado, durante la tarde de ayer, el fallecimiento de la reina Isabel II, la que ha sido todo un icónico tanto para Reino Unido como para el resto del mundo. Su muerte a los 96 años ha dejado a todo el planeta «de piedra», siendo varios los países que se han sumado a la causa declarando varios días de luto o incluso poniendo sus banderas a media asta. Incluso en Reino Unido se han impuesto diez días de luto por el fallecimiento de la que reinó durante más de setenta décadas en tierras británicas y logró sembrar la paz entre tanto caos en el siglo XX.
No iba a ser menos la Premier League, que se trata de una de las mejores ligas del mundo, si no la mejor, en lo que al fútbol se refiere, decidiendo, de forma unánime, suspender la séptima jornada de la competición como muestra de respeto a la reina Isabel II.
Tan solo se había parado, en dos ocasiones, la Premier League, la primera vez ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial y la segunda por la pandemia sufrida durante el año 2020. Y cómo dice el refrán «no hay dos sin trés», se ha suspendido esta jornada que se tenía previsto disputar los días 10,11 y 12 de septiembre, quedando por decidir cuándo se celebrarán estos partidos, teniendo en cuenta que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina.