Los jugadores del Ademar, Javier Miñambres y Álvaro Pérez, han recibido ‘la llamada’ de los Hispanos Júnior
El ABANCA Ademar sigue recibiendo grandes noticias por parte de la Real Federación Española de Balonmano, ya que, dos de sus jugadores que forman parte del primer equipo han recibido la llamada de la Selección para formar parte de la plantilla de los Hispanos Júnior en la concentración que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la localidad arriacense de Cabanillas del Campo.
Javier Miñambres y Álvaro Pérez han sido los jugadores seleccionados por Javier Fernández ‘Jabato’ para esta nueva convocatoria de los Hispanos Júnior. Una noticia que llena de orgullo y satisfacción a la entidad marista, ya que, temporada tras temporada son numerosos los jugadores de la base que acaban recibiendo la llamada de su combinado nacional para que puedan defender los colores de su país en la categoría que les corresponde por edad.
En esta ocasión, tanto el central leonés como el portero vallisoletano tienen 18 años y es por ello que, por edad, les corresponde jugar en los Hispanos Júnior, donde tratarán de dar su mejor nivel en los amistosos que disputarán frente a equipos de nivel como el BM Guadalajara o el Recoletas Atlético Valladolid. Una cita que se extenderá en el tiempo desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre y que permitirá que los jugadores maristas continúen formándose también en la Selección.