El leonés Juan Castro vuelve al Abanca Ademar para seguir creciendo como jugador en el club de su ciudad
Juan Castro, leonés de nacimiento y central de demarcación, ha vuelto a León después de haberse desvinculado del Niza a pesar de tener todavía un año más de contrato. Castro decidió regresar al club de su ciudad después de 8 largos años donde ha vivido situaciones de todo tipo tanto en otros equipos de la Liga Sacyr-ASOBAL como fuera de España, siendo Francia su destino predilecto.
El leonés Juan Castro juega de central y llega a León con el objetivo de aportar ese «plus» de veteranía a una plantilla demasiado joven que ha visto cómo la pasada temporada le faltó un jugador con más años y experiencia en la pista. Juan llega con ilusión a León a pesar de que el Abanca Ademar ha vivido una de las peores temporadas durante la última campaña y considera que puede ser un buen maestro de los más jóvenes dentro de la plantilla marista.
Se estima que sean todavía más los jugadores que acaben llegando al Abanca Ademar este verano ya que, el club va a sufrir duras bajas como la de Gonzalo Pérez Arce y quién sabe si alguno más acaba abandonando el barco para probar suerte fuera del Ademar. En la órbita del Ademar está el pivote internacional portugués Tiago Mota de Sousa formado en las categorías inferiores del Oporto.