Una lesión en el cuádriceps aparta a Jesús Álvarez de la dinámica con la Cultural
La Cultural Leonesa no podrá contar con Jesús Álvarez durante las próximas 2 o 3 semanas debido a que el centrocampista zaragozano sufre una lesión en el cuádriceps. Una baja que trastoca los planes de Eduardo Docampo teniendo en cuenta que Jesús es una pieza clave en su esquema.
El conjunto leonés tendrá que saber sobrevivir sin Jesús Álvarez unos cuantos partidos más, siendo frente al Racing de Ferrol el momento en el que el centrocampista maño cayó lesionado. Una baja que es bastante sensible, ya que, el técnico vasco tan solo tiene disponibles a Tarsi y a Presa como mediocentros puros, lo que demuestra que la plantilla se ha quedado ‘algo corta’ para esta segunda vuelta de la competición.
Además, Jesús Álvarez ya se vio obligado a parar a finales de octubre a causa de otra microrrotura en el cuádriceps izquierdo, lo que demuestra que no es la primera vez que el maño tiene problemas de este tipo. Habrá que ver cuánto tarda en volver a los terrenos de juego pero de momento se suma a la baja de Jon Ander Amelibia que, en principio, su vuelta estaría ‘al caer’.