Iván Morante debutó en la Liga Smartbank siendo titular frente al recién descendido Granada
El centrocampista leonés sigue quemando etapas a su paso y es que, tras haber fichado por la UD Ibiza para seguir mejorando y no quedarse estancado en un Real Madrid que pocas oportunidades da a los más jóvenes, ha logrado debutar en la Liga Smartbank con tan solo 21 años. Iván Morante es una de las mayores promesas del fútbol español y es que, habiendo pasado por las categorías inferiores de la Selección Española y habiéndose formado en las canteras del Villarreal y del Real Madrid tiene un futuro más que brillante.
Iván Morante decidió recalar en la UD Ibiza y abandonar el Real Madrid después de una exitosa etapa como juvenil donde ganó la UEFA Youth League y como jugador del Castilla donde disputó incluso unos Play-Off de Ascenso a la Liga Smartbank hace dos temporadas. El jugador leonés, consciente de la cantidad de ofertas que tenía de clubs de la categoría de plata del fútbol español acabó decidiéndose por el equipo ibicenco para dar el paso al deseado fútbol profesional, siendo Javier Baraja quién apostó por él para darle la oportunidad de lucirse en Segunda División.
El leonés logró debutar en la Liga Smartbank el pasado domingo al partir de titular frente al recién descendido Granada. El conjunto ibicenco dio una buena imagen frente a uno de los equipos que más papeletas tiene para ascender y con Morante en el terreno de juego tan solo encajaron un gol que fue en propia puerta. El leonés dio sus primeros pasos en Segunda llegando a jugar 65 minutos y por lo que parece, Morante va a ser un jugador clave para la UD Ibiza en lo que resta de temporada.