Isra Martínez dirigió el primer entrenamiento de la era ‘post-Docampo’
La Cultural y Deportiva Leonesa anunció durante el día de ayer la destitución de Eduardo Docampo como entrenador del club centenario. El técnico vasco se vio obligado a abandonar las instalaciones del Reino de León después de haber asegurado a la directiva que no se encontraba con fuerzas para afrontar el tramo final de temporada. Una situación atípica, teniendo en cuenta que fue él quién metió al equipo en esta situación, pero que abre la puerta, al menos de momento, a un entrenador de la casa como es el caso de Isra Martínez.
No tardó la Cultural Leonesa en anunciar que el encargado de dirigir la sesión del miércoles por la tarde sería Isra Martínez. El actual entrenador del Júpiter Leonés sería el mejor posicionado para hacerse con los mandos del primer equipo de cara a lo que resta de temporada y así tratar de ganarse el puesto de cara a la venidera campaña.
Además, cabe destacar que, por primera vez en toda la temporada, se pudieron ver a jugadores del filial entrenando con los del primer equipo de la Cultural Leonesa. Está claro que si Isra Martínez se convierte en el próximo entrenador del club leonés, este apostará por los más jóvenes, ya que conoce a la perfección los equipos de la base de la entidad.
Jugadores como Vallecillo, Fer Villar o Nico Toca tuvieron la oportunidad de pisar el Reino de León y de entrenar junto a los jugadores del primer equipo. Un cambio que demuestra la diferencia abismal que hay entre un Isra Martínez que apuesta al 100% por la cantera y un Eduardo Docampo que nunca se fijó en ella.