Isco Alarcón se despide en sus redes del Real Madrid y deja una pullita a Mbappé
La Decimocuarta del Real Madrid ha traido mucho de que hablar. La pullita de Almeida a Courtois, las lágrimas de Marcelo y la promesa de Hazard de volver la próxima temporada al más alto nivel. A todo ello se le suma, también, la despedida de Isco.
El mismo jugador ha sido el que ha colgado un post en Instagram con 10 fotos de su paso por el Real Madrid, levantando trofeos y disfrutando con sus compañeros. Junto a las fotos ha escrito un texto de despedida que comienza diciendo: «Cuando estaba en el Málaga sabía que me tenía que ir».
«Al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no»
Isco dice que mientras estaba en el club andaluz se comprometió con otro equipo, pero que el Madrid le hizo una oferta. «Al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no, aunque siempre hay excepciones» bromeaba el jugador acompañando esa frase de un emoticono de una tortuga, tirando una pullita a Kylian Mbappé.
Isco contiúa la publicación diciendo que, tras 9 años de su llegada, se acaba su etapa en el club que ha hecho posible que «cumpla todos mis sueños». Además, el futbolista dice que se quiere quedar con lo bueno y que espera que la afición también lo haga. Y finaliza con un chascarrillo que ha encandilado al madridismo. «Por cierto, ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino. Hasta siempre y Hala Madrid» bromeaba el jugador.