Ziortza Isasi recuperada de la fuerte caída apunta a ser un referente del equipo

El Eneicat RBH Global llega a selección española con Ziortza Isasi

Ziortza Isasi recuperada de la fuerte caída apunta a ser un referente del equipo.

El Eneicat RBH Global llega a selección española con Ziortza Isasi

Ziortza Isasi, convocada por la Federación española para una concentración en el mes de julio en Altea

La ciclista vasca ya está recuperada de la fuerte caída que sufrió en su estreno de esta temporada y apunta a ser uno de los referentes del equipo cuando se reanude la temporada. La joven sifrió un enganchón durante la carrera. Esté provocó su caída impidiéndole terminar la carrera y por lo tanto viéndose obligada a abandonarla.

Con la temporada todavía en fase de regreso, el Eneicat RBH Global no deja de recibir buenas noticias. El equipo profesional leonés estará representado por primera vez en una concentración de la selección española élite. Ziortza Isasi ha sido convocada por la Federación Española de Ciclismo para estar concentrada en Altea del 3 al 8 de julio.

Será la primera toma de contacto con las ciclistas que pueden estar en las convocatorias del equipo español en el Mundial. De momento, Ziortza Isasi está entre las 15 que han sido llamadas a la localidad alicantina.

Para la ciclista del Eneicat RBH Global es un refuerzo importante después de llegar al arranque de la temporada en un gran momento de forma truncado por una caída en su debut. Repuesta de aquella lesión, la interrupción de la temporada por la crisis del coronavirus le permitió recuperarse para ser una de las puntales del equipo que dirigen Eneritz Iturriaga y Humberto Gómez, que se pondrá en marcha en poco más de tres semanas en Navarra, donde comenzará una intensa temporada.

TEST