La surrealista imagen del día en Indian Wells la protagonizó Alcaraz junto a un enjambre de abejas
Carlos Alcaraz vivió una situación de lo más surrealista sobre la pista central de Indian Wells. El tenista murciano, que se encontraba concentrado en el saque del tercer juego del partido, se encontró con la desagradable sorpresa de estar rodeado de abejas de un segundo para otro. El actual número 3 del mundo intentó zafarse de las mismas con su raqueta, pero finalmente tuvo que abandonar la pista con una picadura en la frente.
Ante la situación tan surrealista que se estaba viviendo en la pista, el juez de silla tomó la decisión de parar el partido por razones de seguridad. Fue en cuestión de segundos que cientos de estos insectos voladores decidieron agruparse en torno a la conocida como ‘Spyder Cam‘ al haber sido atraídos por la abeja reina.
Los organizadores de este prestigioso M1000 tomaron la decisión de llamar a la empresa ‘Killer Bee’ para que eliminaran el enjambre de abejas que había obligado a parar el encuentro de cuartos de final. Sin protección y con un aspirador, el apicultor fue capaz de acabar con ese enjambre que impidió que el encuentro se desarrollase en condiciones normales. No obstante, Alcaraz vapuleó a Zverev ganándole en sets corridos (3-6, 1-6) para meterse en las semifinales de Indian Wells.
🗣️ Juega Alcaraz. ¿Vamos a verlo?
— Movistar España (@movistar_es) March 15, 2024
🐝 No digas más
No te pierdas lo nunca visto. Sigue #IndianWells en Movistar.
🎾👉🏻 https://t.co/1tl8QFAL7Opic.twitter.com/BxLeIraf2I