El Deportivo pregunta por Aarón Piñán y se suma al interés del Racing de Santander por el extremo leonés
La temporada que realizó Aarón Piñán con la Cultural y Deportiva Leonesa no pasó desapercibida ni en Segunda División ni en Primera RFEF, y las ofertas que están llegando para hacerse con los servicios del leonés demuestran que este será uno de los «culebrones» del verano en León. Hace unas semanas saltó la noticia de que el Racing de Santander, equipo recién ascendido a la Liga Smartbank, había mostrado interés por fichar a Aarón Piñán, siendo uno de los clubs que más fuerte está apostando por el extremo leonés que todavía tiene contrato en la Cultural y Deportiva Leonesa.
Al interés del Racing de Santander por Piñán se han unido otros equipos como es el caso del Deportivo de La Coruña, equipo que vio como el Albacete frustró su ascenso a Segunda División en Riazor. El club de A Coruña emprende su tercera temporada en la categoría de bronce tras la decepción de no lograr el ascenso en una temporada donde tuvieron todo de cara, por ello, el Deportivo será uno de los rivales más duros del Grupo 1 y probablemente quiera hacerse con los mejores jugadores de la categoría para intentar volver de donde nunca debieron salir, el fútbol profesional.
El Deportivo de La Coruña contará con uno de los presupuestos más altos de la Primera RFEF gracias a la inversión de Abanca, intentando por tercer año consecutivo volver al fútbol profesional. Con la continuidad de su técnico, Borja Jiménez, ya han empezado a moverse en los despachos y han firmado a una de las revelaciones en la zona de ataque, Gorka Santamaría. Con las posibles salidas de importantes jugadores como Juergen y Soriano, tanto el club blanquiazul como la afición quieren tener a un extremo de garantías y que aporte goles como es el caso de Aarón Piñán.
Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones a lo largo de las próximas semanas y si el Deportivo está dispuesto a pagar la clausula de Aarón Piñán, uno de los mejores jugadores de la Primera RFEF la pasada campaña. Porque no está de más recordar que el leonés tiene contrato por un año más en el club leonés.
Laura Aller