La Cultural Leonesa se plantearía pagar la clausula de Marc Baró para reforzar el lateral izquierdo
La dirección deportiva de la Cultural Leonesa continúa ‘peinando’ el mercado de fichajes después de haber demostrado lo bien que se están moviendo en uno de los mercados más difíciles de las últimas temporadas. José Manzanera, que ha conseguido traer a jugadores de nivel, como es el caso de Aarón Rey, Aleix Coch, Guillermo Fernández, Santi Samanes o Rodrigo Escudero, quiere ‘coronarse’ con el fichaje de Marc Baró, que es, sin duda alguna, uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría.
El conjunto leonés estaría interesado en reforzar el lateral izquierdo, ya que, se trata de una de las posiciones más dudosas de la actual plantilla. Hay que tener en cuenta que, Julen Castañeda podría no partir como titular y que Marcos González podría volver a salir cedido para mejorar sus prestaciones defensivas. Por ello, Marc Baró parece ser la gran apuesta de la directiva en este mercado de fichajes, y es que, según ha informado Cazurreando, la Cultural se plantearía pagar 50.000 euros por hacerse con sus servicios. Equipos de importante calado como el Deportivo de La Coruña, el Real Murcia o el Alcoyano también están interesados en firmar al jugador del Atlético Baleares.
Marc Baró destaca por su versatilidad en la banda izquierda, ya que, aunque su posición principal es la de lateral, se puede adaptar y jugar como carrilero o extremo. Con tan solo 23 años y habiéndose formado en las canteras del Barça, del Valencia, del Cádiz y del Betis, Marc quiere seguir demostrando por qué puede ser el mejor lateral de la categoría. Además, cabe destacar que, el lateral de 1.85 metros de altura llegó a debutar con el Cadiz tanto en Primera División como en Copa del Rey durante la temporada 20/21.
Sus números en el Atlético Baleares, a pesar de haber jugado como lateral, demuestran por qué se trata de uno de los jugadores más pretendidos de la Primera RFEF. Con el conjunto balear logró anotar dos goles, siendo uno de ellos ‘olímpico’, demostrando que tiene un gran golpeo tanto cerca como lejos del área a pesar de jugar en una demarcación defensiva.