El Chelsea habría mostrado interés por hacerse con los servicios del meta leonés Fran González
El Chelsea, que es sin duda alguna uno de los equipos que más se fija en jugadores jóvenes con el objetivo de sacar en un futuro un beneficio económico, ya habría puesto la mirada en uno de los futbolistas con más proyección de la cantera del Real Madrid. Este sería el caso de Fran González, un guardameta de tan solo 19 años y que, desde que aterrizó en La Fábrica procedente de la Cultural no ha parado de crecer, llegando a ser considerado por Carlo Ancelotti y por el propio Luis Llopis el reemplazo perfecto de Thibaut Courtois al ser físicamente parecido, ya que mide 1,99 metros.
El hecho de que el meta leonés sea indiscutible en el Real Madrid Castilla después de haberse ‘salido’ la temporada pasada en el C e incluso con el Juvenil A en los encuentros correspodientes a la Youth League deja entrever lo importante que es en la base y cómo de bien valorado está en el vigente campeón de la Champions. Es más, Fran González, siempre que el calendario se lo permite, lleva más de una temporada siendo un fijo en las convocatorias del Real Madrid, lo que le llevó a estar en la celebración de la última ‘Orejona’ y cómo no, en la Supercopa de España donde recibió la medalla que le acreditó como campeón.
Además, su buen rendimiento también ha sido premiado yendo convocado con la Sub-19, donde este verano se proclamó campeón del Europeo además de haber recibido su primera llamada para la Sub-21 hace poco más de dos semanas. Es una realidad que el portero leonés es uno de los que cuenta con mayor potencial de todo el país, razón por la que el Chelsea habría preguntado por él a pesar de que la intención del Real Madrid es la de renovarle.