La figura de Rodrigo Pérez Arce puede ser clave en este renovado Ademar
El ABANCA Ademar no pudo sumar su primera victoria de la temporada frente al Viveros Herol BM Nava a pesar de que se les puso todo ‘de cara’ a los maristas a tan solo 90 segundos de que el encuentro llegara a su fin. Los maristas, que encadenaron su tercer empate de manera consecutiva frente a los segovianos, confían en que la victoria llegará, ya que, tienen jugadores capaces de hacer que este equipo se convierta en uno de los más peligrosos de la Liga ASOBAL.
A pesar de que a los de Dani Gordo se les ha escapado la victoria en los últimos minutos de todos los partidos que se han disputado hasta la fecha, se puede decir que tienen mimbres para convertirse en un equipo anotador y sólido atrás. Una de las noticias positivas de este inicio de temporada es la de Rodrigo Pérez Arce y es que, el central leonés mostró su potencial ofensivo frente al Nava anotando la friolera de 10 goles. Un porcentaje de acierto de cara a portería del 63% que demuestra lo que puede aportar el ex del Cherbourg en este joven Ademar.
A pesar de que Rodrigo no fue capaz de anotar más de un gol en su debut frente al Benidorm, se podría decir que se redimió frente a su ex equipo, el Nava, en Astorga para tratar de llevar ‘en volandas’ a su equipo. A pesar de que el Ademar no pudo hacerse con la victoria frente a los segovianos, seguramente Dani Gordo está conforme con la actuación del central leonés que apunta a ser uno de los jugadores más importantes para los maristas junto al capitán Juan Castro.