Gabri Martínez, jugador del Júpiter, se reencontró con su hermano en Astorga
El histórico partido disputado entre el Atlético Astorga y el Sevilla durante la noche de ayer trajo consigo historias de lo más curiosas. Una de ellas es la de los ‘hermanos Martínez’, que se reencontraron a casi 800 kilómetros de distancia en el lugar que menos esperaban, en La Eragudina. Es el caso de Gabri Martínez y de Joaquín ‘Oso’ Martínez, dos hermanos que sueñan con triunfar en el fútbol y que se alegran por los logros del otro.
El primero de ellos, Gabri, actual jugador del Júpiter Leonés, se encontraba en la grada visitante de La Eragudina con las esperanzas puestas en su hermano que, por primera vez, había ido convocado con el primer equipo del Sevilla. Después de que ‘Oso’ se haya convertido en un fijo dentro del filial hispalense, Diego Alonso quiso recompensarle por su buen rendimiento, haciéndole debutar en el tiempo de descuento para que toda su familia le viera defender los colores del siete veces campeón de la Europa League.
Fue al término del encuentro, tras haberse confirmado el pase del Sevilla a la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde se pudo ver a ‘Oso‘ acercarse a la grada visitante para ver a su familia. Entre ellos se encontraba su hermano, Gabri Martínez, con quién se dio un emotivo abrazo para acabar regalándole la camiseta con la que debutó como futbolista del Sevilla. Una estampa preciosa que define lo especial que es la cita copera para esos jóvenes que destacan y les dan la oportunidad de mostrarse en terrenos de lo más complicados.
La emoción de Oso con su hermano 😍😍😍
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 6, 2023
𝐏𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 🥹❤️ pic.twitter.com/Lmzou7Riu2