La Cultural jugará dos jornadas seguidas en viernes, incluido el encuentro frente al Zamora en el Ruta de la Plata
La afición de la Cultural ha mostrado su indignación ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras haberse anunciado cuáles serán los horarios para la jornada cuatro. Para sorpresa de muchos, después de que volviera el horario de los viernes a la categoría de bronce y que fuera la Cultural la elegida para ‘inaugurarlos’ en la tercera jornada frente al filial de la Real Sociedad, ha vuelto a ser el conjunto dirigido por Raúl Llona el encargado de dar comienzo a la cuarta jornada en el encuentro que disputarán frente al Zamora CF en el Estadio Ruta de la Plata.
Noticia que no ha gustado a la afición, ya que, al igual que el partido frente a la Ponferradina, se sabe que este desplazamiento es el más asequible para el culturalismo debido a la evidente cercanía que existe con Zamora. Al haberse determinado que este encuentro se disputará el viernes 13 de septiembre a partir de las 20:30 horas, se prevé que el desplazamiento no será tan masivo y que, a pesar de que seguramente habrá cientos de culturalistas en las gradas del feudo del Zamora, no se llegará a ese medio millar de aficionados desplazados que en un momento podrían preverse si se hubiera puesto el partido en otro horario.
Además, peñas como la Culturalista Madrileña, que este año no podrá disfrutar de ningún partido en la capital de España, habrían mostrado su disconformidad con la decisión de jugar este encuentro en viernes debido a que a muchos les complica el desplazamiento.