Francia y Argentina lucharán por la tercera estrella en la final del Mundial de Qatar
La final del Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y con ello el fin de una nueva cita mundialista que ha dejado tras ella momentos únicos en cada uno de sus partidos. No hay ninguna duda de que el Mundial es la competición más esperada por todos los amantes del deporte rey, siendo una larga espera la que tienen que hacer cada vez que una edición llega a su fin. Qatar ha estado envuelto de polémica desde que fue elegido como sede para celebrar un Mundial, pero con el paso de las semanas las críticas se fueron diluyendo para que apareciera el fútbol como actor principal de la cita mundialista celebrada en Oriente Medio.
Solo dos selecciones han logrado llegar hasta la deseada final del Mundial de Qatar, siendo Francia y Argentina quiénes se enfrentarán el próximo 18 de diciembre en el Estadio Lusail para levantar el tercer Mundial para uno de los dos combinados. Una final de quilates y que nadie querrá perderse, teniendo en cuenta que este puede ser el último partido de Leo Messi vistiendo la albiceleste y que también Francia puede revalidar título con una selección bastante diferente a la que llevó en el Mundial de Rusia.
Más de 90.000 aficionados tendrán la gran oportunidad de ver este increíble partido en el Estadio Lusail pero el resto tendrán que conformarse con verlo a través de una televisión o de su móvil a miles de kilómetros de Doha. No hay duda de que el estadio más majestuoso de Qatar será el escenario ideal para ver a Leo Messi levantar su primer Mundial o para ver a Mbappé levantar su segundo con tan solo 24 años.
Horario y dónde ver la final del Mundial de Qatar
La final del Mundial de Qatar tendrá lugar el próximo domingo día 18 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Lusail. Se podrá ver a través de TVE, que lo dará de manera gratuita, o por Gol Mundial, que ha sido la plataforma que ha emitido todos los partidos del Mundial.
Además, al finalizar la gran final, se entregarán los premios individuales a mejor portero, mejor jugador, mejor jugador joven y máximo goleador bajo los fuegos artificiales que saldrán de cada una de las esquinas del Estadio Lusail cuando Argentina o Francia se proclamen campeonas.