El derbi leonés se disputará el sábado 26 de octubre a las 21:30 horas en el Reino de León
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sorprendido a los aficionados de la Cultural y de la Ponferradina con el horario en el que han decidido poner el derbi leonés. Desde el organismo rector del fútbol en España se ha decretado que, el encuentro en el que se enfrentarán la Cultural y la Deportiva se dispute el sábado 26 de octubre a las 21:30 horas, coincidiendo con el Clásico, pudiéndose ver afectada la asistencia al Reino de León en uno de los partidos que más aficionados mueve en toda la categoría de bronce.
Los aficionados de ambos equipos han mostrado su indignación ante este horario, ya que, no solo afecta a la afición local, si no también a la visitante que, a pesar de ser un desplazamiento ‘corto’, llegarían de madrugada a su lugar de origen al acabar el encuentro, como pronto, a las 23:30 horas.
Pero el derbi leonés no solo coincidirá en fecha y hora con el Clásico, si no que también se disputará un Ademar – Torrelavega tan solo media hora antes en el Palacio de los Deportes además de haber un concierto de freestyle en la Plaza de Toros y el concierto de Los Secretos en el Auditorio de León. Un cúmulo de eventos que, sin duda, pueden afectar a la asistencia final que haya ese día en el Reino y cómo no, a la recaudación en lo que a las entradas vendidas se refiere.