Haaland fue clave en la clasificación del Manchester City a los cuartos de final de la Champions League
Erling Haaland volvió a demostrar que ‘no es de este mundo’ anotando cinco goles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champìons League frente a todo un RB Leipzig. El ariete noruego, que es sin duda el mejor delantero del mundo, demostró por qué le llaman ‘Androide’ desde que comenzó a despuntar en el Salzburg. Tan solo Pep Guardiola le privó de ser el primer jugador de la historia en anotar seis goles en la competición más importante a nivel de clubs, siendo bastante sorprendente que el catalán cambiara a Haaland media hora antes de que acabara el encuentro.
Cinco goles que auparon al Manchester City hacia la siguiente ronda, siendo clave su incidencia en el juego para entender por qué el equipo ‘sky blue’ es candidato ‘a todo’ esta temporada. Con 39 goles en 36 partidos, Haaland ha demostrado que su capacidad goleadora no es casualidad y que está llamado a ser el próximo dominador del fútbol mundial junto a Kylian Mbappé.
Erling ha anotado 10 goles en la actual edición de la Champions
Erling Haaland tiene ‘en su mano’ convertirse en el jugador que más goles ha anotado en una edición de la Champions League. El ariete noruego lleva la friolera de 10 tantos en la presente edición, siendo probable que si el Manchester City acaba llegando a la final supere el récord que ostenta Cristiano Ronaldo.
El astro portugués logró anotar 17 goles en la edición de 2014 de la Champions League, momento en el que su equipo, el Real Madrid, levantó la deseada ‘Décima’ Copa de Europa. Los aficionados del deporte rey desean que ‘el Androide’ haga historia en esta edición después de hacer un partido ‘de diez’ en la vuelta de los octavos.