Guillermo Fernández quiere ‘enchufarse’ en el tramo final de la temporada
Guillermo Fernández volvió a ver portería 120 días después, siendo el filial de la Real Sociedad su víctima tras haber estado varios meses sin marcar. El ex del Athletic Club, entre otros tantos equipos, recuperó la sonrisa en el Reino de León al aprovechar un gran centro de Bicho para anotar de cabeza su tercer gol como jugador de la Cultural.
Un tanto que significa mucho para el bilbaíno, ya que, llegó a León durante el mercado de fichajes de verano con la vitola de convertirse en la referencia en ataque del conjunto dirigido por Raúl Llona. A pesar de que Guillermo vio portería en su primer partido oficial con la Cultural, las lesiones que arrastró a principio de temporada le lastraron de tal manera que la afición no pudo verle marcar hasta el último partido del 2023, el cual se disputó en el Reino de León frente al Sabadell.
Después de haber sido cuestionado en los últimos encuentros, y de haber tenido molestias en el cuádriceps, el ariete bilbaíno volvió a sonreír frente al filial de la Real Sociedad. Fue en el minuto 90 cuando Guillermo marcó su tercer gol como culturalista, llevándose una sonora ovación por parte de la afición, la cual confía en que el canterano del Athletic se enchufe de cara al final de temporada y que muestre su mejor versión como ‘9’ de área que es.