La lesión que sufrió Álex Lodos en O Gatañal apunta a otra de gravedad en la rodilla
Álex Lodos continúa viviendo su particular calvario con las lesiones. El lateral izquierdo leonés, que ya se había roto el ligamento cruzado anterior tanto de su rodilla izquierda como de la derecha, temió lo peor en el partido de Copa del Rey frente al Frigoríficos del Morrazo al haber notado en un lance del encuentro que algo ‘no iba bien’ en dicha articulación, temiéndose lo peor teniendo en cuenta que sabe de buena mano lo que es lesionarse de gravedad y verse obligado a ‘parar’ durante meses.
Un claro indicativo de que la lesión sufrida por Lodos en Cangas era grave fue que el leonés se retiró de la pista llorando. Es por ello que, durante este jueves, – según ha podido informar Pablo Rioja del Diario de León -, está previsto que se le realice una resonancia magnética en la rodilla para determinar el alcance de una lesión que desde el club se cree que va a mantener durante varios meses a Álex lejos de las pistas.
Una baja que será sensible para el Ademar, teniendo en cuenta lo importante que es la figura de Lodos tanto en defensa como en ataque sin olvidar que su carácter ayuda al equipo, a pesar de que en dicha demarcación están Marwan y Lindqvist.