El ABANCA Ademar rescató un punto frente al Fraikin Granollers
El ABANCA Ademar logró sumar un punto en su visita al Fraikin Granollers (38-38). Los de Manolo Cadenas, que habían llegado a territorio catalán el viernes, tenían esperanzas en batir a los de Antonio Rama por tercera vez en esta temporada. Finalmente no pudo ser así, ya que, un excelso Antonio García puso ‘contra las cuerdas’ a los de Manolo Cadenas, llegándose a ver incluso cinco goles por debajo en el marcador a falta de veinte minutos para el final.
El conjunto marista no fue capaz de emular al Ciudad de Logroño y al Barça, que han sido los dos únicos equipos de la Liga Plenitude ASOBAL que han logrado llevarse la victoria en el complicado feudo del Granollers. Un empate que sabe a poco para los leoneses, ya que, tan solo han sumado 1 punto en los últimos dos encuentros. El objetivo de acabar en los puestos que dan acceso a las competiciones europeas de cara a la próxima temporada se sigue complicando pero los ‘pinchazos’ de sus rivales directos permiten seguir soñando al Ademar.
Antonio García vapuleó al Ademar anotando la friolera de 13 goles
Hablar de Antonio García es hablar de una leyenda del balonmano español. El capitán del Fraikin Granollers fue, junto a Faruk Yusuf, la clave del Granollers en ataque. Con 13 goles anotados frente al ABANCA Ademar, el lateral izquierdo del conjunto catalán demostró que ‘la edad es solo un número’ y que todavía tiene ‘cuerda para rato’ en el segundo mejor equipo de la ASOBAL.
Unos números que le colocan como el cuarto máximo goleador de la competición nacional (ranking que lidera el marista Antonio Martínez con 141 goles). Su partido frente al Ademar fue excelso y permitió que los suyos llegaran a ponerse cinco goles por delante en el marcador al poco de comenzar los segundos 30 minutos.
El Ademar reaccionó y volvió a dar una ‘masterclass’ en ataque de la mano de Juan Castro y de Antonio Martínez
No cabe duda de que el ABANCA Ademar es uno de los equipos que más lucha sobre la pista y es que, parece que los maristas ‘nunca se rinden’ y eso les lleva a salvar puntos en partidos donde otros ya hubieran ‘tirado la toalla’.La capacidad ofensiva de los de Cadenas permitió que la remontada se convirtiera en realidad gracias a las excelsas actuaciones de Juan Castro, Antonio Martínez, Santista y Deividas Virbauskas.
El capitán marista volvió a ser la brújula del equipo cuando más perdidos estaban, siendo el máximo anotador de su equipo en tierras catalanas al haber logrado marcar 10 tantos. Atrás no se quedaron las actuaciones de Antonio Martínez y de Deividas, que lograron anotar 8 goles cada uno para poner las tablas en el marcador en un partido ‘de altos vuelos’