Carlos Álvarez finaliza su primera convocatoria con la Selección Española habiendo anotado 6 goles
Carlos Álvarez puso rumbo a León, donde se concentrará con su equipo para afrontar el partido aplazado frente al Barça correspondiente a la tercera jornada, después de haber debutado y brillado con los Hispanos en la fase de clasificación para el Europeo 2026. El extremo derecho pontevedrés, que tuvo el honor de defender los colores de la absoluta tanto en el encuentro frente a Italia como contra Letonia, ha convencido aún más a Jordi Ribera aportando un total de 6 goles al combinado nacional donde dos de ellos fueron claves para lograr la victoria frente al conjunto italiano.
Un rendimiento que no sorprende, ya que, Carlos Álvarez lleva dos temporadas mostrando un excelente nivel en las filas del Ademar que han permitido al conjunto leonés regresar a Europa después de varias temporadas. Su aportación anotadora unida a su polivalencia, teniendo en cuenta que también puede jugar como lateral, convierten al ex del Cisne en uno de los jugadores a seguir por los Hispanos y cómo no, por equipos de entidad en Europa que ya habrían preguntado por él.
Ahora, después de que Carlos se luciera con la absoluta, llega el turno de que siga haciéndolo con su equipo, el Ademar como viene siendo habitual. Afortunadamente para los maristas, a pesar de la cantidad de minutos que disputó su estrella, este llega en plena forma para el partido del martes en el Palau Blaugrana.