La Ponferradina volvió a la senda de la victoria gracias a un gol de Álex Costa
La Ponferradina volvió a sonreír a domicilio, esta vez a costa de un pobre Rayo Majadahonda, el cual cada vez parece estar más cerca de certificar su descenso a Segunda RFEF. Los de Juanfran García fueron capaces de dejar la portería a cero después de haber encadenado dos partidos consecutivos encajando. Tuvo que ser Álex Costa el encargado de poner ‘punto y final’ a la peor racha de resultados que había encadenado la Deportiva en la presente temporada.
El ariete madrileño, que llegó al filial de la Ponferradina en la última ventana de fichajes, ha sido una de las grandes apuestas del técnico valenciano, el cual ha demostrado que la confianza que tenía puesta en él, tenía sentido. Costa pudo debutar con el primer equipo de la Deportiva en la derrota frente al Tarazona, siendo a partir de ese momento cuando se ha convertido en uno de los cambios habituales de Juanfran, ya que, ha disputado 51 minutos en los últimos tres encuentros.
Tuvo que ser el ex del Toledo quién acabara con la sequía goleadora de una Ponferradina que, en el Cerro del Espino, estuvo comandada por un gran Ernesto Gómez. Fue en el minuto 74 cuando Ale Díez puso el balón a Álex Costa para que este anotara el único gol del encuentro, pudiendo alejarse así del sexto clasificado, que es la Cultural Leonesa.